martes, 30 de agosto de 2016

Problemas de horarios en el nuevo Primark Ruzafa de Valencia

Partiendo de la premisa de que la fecha de apertura del nuevo Primark en Ruzafa está todavía por determinar, aunque se baraja como el próximo año 2017 como el previsto (tras varias prórrogas de años anteriores), a dicha apertura le sale un problema añadido: los horarios en el centro de la ciudad.

Política de horarios comerciales en Valencia ciudad y Primark Ruzafa.

La llegada de un nuevo Gobierno, tras las elecciones municipales, ha conllevado algún que otro cambio en la política de horarios comerciales en la ciudad. Se ignora aún si se vería afectada por dichos cambios la ubicación del nuevo Primark Ruzafa, que previsiblemente se situaría en la nueva galería que el grupo Aza está ejecutando, entre la calle Ruzafa y el pasaje Doctor Serra de Valencia. De momento, los horarios han sido alterados por desacuerdos entre el Ayuntamiento y la Generalitat, que no comparten el criterio.

Además, algunas empresas afectadas iniciaron acciones legales contra las medidas del nuevo consistorio, pero según entrevistas hechas a la prensa local valenciana se ignora si PRIMARK se sumaría a dichos recursos o interpondría, caso de verse afectada por los cambios, los suyos propios. La prudencia caracteriza a los directivos de la empresa, algo comprensible teniendo en cuenta que de momento ni siquiera se ha formalizado la apertura.

Horario comercial del nuevo Primark Ruzafa

El mayor problema de horario que tendría esta nueva tienda sería la de no poder abrir los domingos. Y teniendo en cuenta el habitual modelo de negocio de la empresa irlandesa, eso afectaría sin duda a sus previsiones e intereses, por lo que pese al silencio de los responsables de la multinacional, cabe pensar que recurrirían dicha situación ante la Justicia, de ser necesario.

“Macrotiendas” de Primark España y PRIMARK Ruzafa.

La de Valencia centro no sería la primera ni la única macrotienda que tiene esta cadena en nuestro país. Esta empresa subió más del 15% sus ventas en el año 2015 en España, y quiere duplicar su número de tiendas en los próximos años.

La inversión que haría en la ciudad de Valencia, para dicha apertura de Primark Ruzafa rondaría los 20 millones de euros. La zona comercial de Russafa contaría además con un parking con capacidad que rondaría los 900 vehículos, y habría también unos 1500 metros cuadrados para pequeños locales comerciales. Sólo la tienda de Primark daría trabajo a unos 300 empleados, que volvería a conllevar un largo proceso de selección de personal como ya ocurrió en el caso de la tienda en Bonaire.

No obstante, esto no conllevaría el cierre de PRIMARK Aldaia de Bonaire, sino que sumaría a dicha tienda otra más en el centro de la ciudad. Y sin duda la de Bonaire tampoco se vería afectada por las modificaciones de horarios que, tal vez, sí podría ser un problema para la macrotienda de la capital.

El post Problemas de horarios en el nuevo Primark Ruzafa de Valencia apareció primero en Primark Valencia. Catálogo de Primark en Valencia 2016. Ropa de moda, comprar ropa barata..

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio