jueves, 4 de febrero de 2016

Línea de Stars Wars de Primark

Si eres de las personas que esperan con ansias nuevos estrenos de películas de Stars Wars, o simplemente si eres un fan de la histórica saga, esta línea de productos te va a interesar. Porque Primark ha sacado una línea de la saga de Stars Wars para decorar tu habitación, en general diversos productos para que puedas crear tu propio espacio del Universo.

Detalles de la línea de productos Star Wars de Primark.

Asombra a tus amigos con la línea de tendidos (decoración para tu cuarto) de una de las películas, que marco toda una generación. Los primeros pasos a seguir para poder convertir tu cuarto en un verdadero santuario Jedi o Sid, es conseguir lo básico del dormitorio es decir; las fundas de las almohadas que hagan juego con el cubre cama.

Primark en Alicante y su linea de productos de Star Wars

El diseño de estos son dos excelente dibujos de Darth Vader y un soldado imperial en el centro, déjate llevar por el lado oscuro de la fuerza mientras duermes en esta decoración tan espectacular que colocaras en tu cama. Será tu decisión si ser un SID o ser un soldado imperial.

Si la decoración de la cama no te basta, se te recomienda colocar, diversas luces de color blanco y de color negro por los rincones de tu cuarto que más te gusten, para así poder tener una ambientación más amena y adecuada.

Para la decoración, se te ofrece diversos artículos de decoración, con la cabeza de Darth Vader y el soldado imperial con luces en blanco y negro. Haciendo juego perfecto con la ambientación de la saga que marco tendencia en su época y aun lo sigue haciendo.

Productos de Primark de Star Wars en la tienda de Alicante

Menaje para el hogar con el diseño de Star Wars.

Por si no fuera poco la tienda Primark, también te ofrece distintos artículos de cocina, con el diseño de Stars Wars para que puedas gozar de bebidas o alimentos con tus personajes favoritos de esta espectacular saga. Contarás con vasos, tazones de palomitas de maíz, platos y posa vasos que se pueden lavar de forma fácil y rápida en el lava vajillas sin temer a que se dañe el diseño.

Para dormir Primark te ofrece una variedad de Pijamas, con diferentes modelos, colores entre otros; para que lleves el mundo de Stars Wars de pies a cabeza donde tú, elegirás entre el lado oscuro de la fuerza o la fuerza.

Si te preguntas por el precio, no te preocupes ya que hablamos de la tienda de ropa Primark; famosa por tener los mejores precios del mercado, en productos de una excelente calidad asegurándote de que el poco dinero que gastes en el producto, sea duradero.

El costo de la ropa de cama de Darth Vader y el soldado imperial está en 18 Euros, y los accesorios están en 3,50 Euros cada uno.

Todo lo ya nombrado es ideal para realizar una fiesta de pijamas, con todos tus amigos donde podrán ver toda la saga de Stars Wars y ponerse al día, antes del estreno del despertar de la fuerza que se estrenó el 18 de diciembre de 2015.

Decide en que lado estas de la fuerza con tiendas Primark, del lado oscuro o de la fuerza. En tus manos está el destino de la galaxia… o al menos el destino de la decoración de tu hogar.

El post Línea de Stars Wars de Primark apareció primero en Primark Alicante. Comprar ropa online. Outlet online.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio