miércoles, 13 de junio de 2018

PRIMARK Ruzafa abre hoy sus puertas. Todo sobre la apertura.

Primark Ruzafa abre hoy sus puertas y te queremos contar todo sobre este día de apertura. La multinacional irlandesa de ropa de moda ha inaugurado hoy miércoles esta nueva tienda en pleno centro de Valencia. Los clientes estaban expectantes y han superado las más optimistas previsiones de los responsables de esta firma de moda y complementos low cost. Miles de personas estaban esperando ya a primera hora de la mañana cerca de los tres accesos delimitados.

PRIMARK Ruzafa: apertura e inauguración. La tienda en Valencia capital es hoy ya una realidad.

Este centro comercial se encuentra en la nueva plaza Aza del céntrico barrio de Ruzafa. Detrás de la plaza de Toros y entre las calles de Ruzafa, General Sanmartín y Xátiva. Hoy por fin abre sus puertas tras varios años de espera. Las obras y los papeleos administrativos retrasaron este esperado momento. Y no sólo ofrecerá a los clientes ropa de moda, sino también ocio y restaurantes. Esta zona era hasta ahora un aparcamiento al aire libre.

Con esta nueva tienda de Primark Ruzafa del pasaje del Doctor Serra, la empresa suma ya 45 tiendas en España y 357 en total. Como sabemos, PRIMARK ofrece ya en Ruzafa las últimas tendencias para hombre, mujer y niño, y también productos del hogar, de belleza y complementos. Cuenta en total con más de 5000 metros cuadrados.

De momento van a trabajar en PRIMARK, en esta macrotienda, 250 personas. Más del 10% son nuevas contrataciones, mientras que el 65% de la plantilla vuelve al mercado laboral.

PRIMARK Ruzafa, apertura e inauguración en Valencia

Fiesta en la inauguración de PRIMARK RUZAFA con regalos y sorpresas

Como es habitual en la empresa, ha habido una pequeña fiesta de bienvenida para los clientes con la inauguración de esta tienda de Ruzafa. Muchos empleados estuvieron cantando y bailando por todo el edificio, y quince minutos antes de la hora de apertura empezaron a entrar a los primeros clientes. La mayoría de estos afortunados eran jóvenes que estaban esperando alrededor de dos horas.

Para premiar el fuerte sol que tenían que soportar, los que estaban esperando la apertura de PRIMARK Ruzafa fueron recompensados con algunos obsequios como bolsas de PRIMARK y también con degustación de horchata fría con fartons. Una bienvenida muy especial que muchos no olvidarán.

Serán muchos los visitantes del primer día de la tienda, ya que las colas eran muy largas por todos los accesos habilitados. La tienda tiene 50 probadores, 46 cajas y varias áreas de descanso, así como lugares para recarga de móviles y acceso gratuito a Wifi.

Stephen Mullen, director general de Primark para España y Portugal, ha querido agradecer a los empleados el esfuerzo hecho para poder abrir en el plazo anunciado hace dos meses. Esta será pues, la sexta tienda, y la más grande, de PRIMARK en la Comunitat Valenciana.

Las siguientes inauguraciones de tiendas serán la de Torre Sevilla y Torrecardenas, Almería.

La entrada PRIMARK Ruzafa abre hoy sus puertas. Todo sobre la apertura. se publicó primero en Primark Valencia Ruzafa y Bonaire. Catálogo Primark 2017-2018.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio