lunes, 4 de junio de 2018

Calentando motores en PRIMARK Ruzafa para la inauguración

Ya sabemos que la apertura de PRIMARK Ruzafa será el 13 de junio, y la selección del personal está perfilada a estas alturas. No obstante, ya sabemos como funciona el empleo en PRIMARK y en otras tiendas de moda similares: siempre necesitan gente para trabajar, así que quien no haya sido elegido que no se desanime.

Calentando motores para la apertura de PRIMARK Ruzafa en Valencia

La tienda de enormes dimensiones que abrirá la multinacional irlandesa de ropa de moda low cost va a dar mucho de qué hablar en Valencia. El barrio de Ruzafa se reactivará, sin duda. La gente joven va a visitar esta zona todavía más, si ya antes lo hacía por ser una zona de moda por la noche, ahora lo será también de día.

Sin duda los datos prevén un éxito total en la apertura de PRIMARK Ruzafa, pero veremos lo que ocurre el 13 de junio para comprobar que así será. Quien desee enviar las fotos que haga ese día, lo puede hacer en nuestro foro de PRIMARK con total libertad.

¿Tienes quejas del día de apertura de PRIMARK Ruzafa en Valencia? ¿algo te parece incorrecto? ¿te ha gustado todo y deseas compartirlo? No lo dudes y visita nuestro foro para hacerlo.

Apertura PRIMARK Ruzafa 13 de junio 2018

Los medios de comunicación se hacen eco de la apertura de PRIMARK Ruzafa

Como no podía ser de otra forma, la prensa da mucha publicidad a la apertura de esta nueva tienda de PRIMARK Valencia. La del barrio Ruzafa será un emblema de la marca en España, así que no es de extrañar que los periódicos y la prensa en general le den la importancia que merece.

La marca irlandesa Primark abrirá su tienda en Valencia el 13 de junio, la segunda urbana de España, que contará con más de 5.000 metros cuadrados de superficie comercial distribuida en tres plantas con moda para mujeres, hombres y niños y artículos para el hogar, en un espacio que sigue el último concepto de diseño de tienda que incluye áreas de descanso y wifi para clientes.El director general de Primark para España y Portugal, Stephen Mullen, ha anunciado, en una entrevista con la Agencia EFE la fecha de apertura de una tienda que ha creado “expectativa en Valencia” y para la que hay unas previsiones de ventas “muy elevadas” que no ha querido concretar.Más de 200 personas ya han sido contratadas para los equipos de directores, supervisores, asistentes de compras y dependientes de la tienda de Ruzafa, con una edad media de 24 años, que recibirá la formación correspondiente en la primera semana de mayo.El 70% de ellos vuelve a tener un puesto de trabajo y para el 12% será su primer empleo, y en el proceso de selección la compañía ha contado con la colaboración de Valencia Activa, del Ayuntamiento de Valencia.La nueva tienda, ubicada en el pasaje del Doctor Serra, será la más grande de la Comunidad Valenciana, la sexta que la marca abra en esta región, la número 45 en España y la primera en la ciudad de Valencia.Dispondrá de 53 probadores, 46 cajas, cinco áreas de recarga y acceso gratuito a wifi para los clientes, en tanto que el espacio dedicado a los empleados contará con espacios abiertos y cómodos como un área para café y una cocina, diseñados para que los trabajadores “se sientan como en casa”, según Primark.La tienda abre “la oportunidad” de traer a Valencia la gama completa de productos que vende la firma bajo el lema “moda increíble a precios increíbles”, según Stephen Mullen, que ha asegurado estar “muy contento” de abrir en el centro de la ciudad y “no tener que coger un autobús para ir a Bonaire”, en Aldaia.Además, ha destacado que los 200 nuevos empleados tendrán oportunidades en España y dentro de la empresa en su ámbito internacional.Sobre la apertura en junio, de cara a la temporada turística, Mullen ha asegurado que cualquier época del año es “buena” para inaugurar una tienda, que es “para la ciudad”, y la firma se adapta a los horarios regulados en cada ciudad, como ha hecho en Madrid con la libertad comercial o en Barcelona con sus horarios más restrictivos.

La entrada Calentando motores en PRIMARK Ruzafa para la inauguración se publicó primero en Primark Valencia Ruzafa y Bonaire. Catálogo Primark 2017-2018.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio