sábado, 23 de enero de 2016

La campaña que se hizo viral, aunque sigamos sin Primark en Sevilla.

Como suele ocurrir en casi todo en la vida, hay algo bueno y algo malo que sacar de la pequeña campaña para intentar que la inauguración de Primark Sevilla sea una realidad. La parte buena fue que la campaña que lanzamos rápidamente se hizo viral: más de 10.000 visitas en apenas un par de días, y más de 3.500 veces se compartió la idea en Redes Sociales (aprovechamos para dar las gracias a todos los que contribuyeron con su granito de arena).

Si tanta gente quiere un Primark en Sevilla, ¿a qué esperan?

Esa es la parte positiva de la idea. La parte negativa es que seguimos sin novedades, aunque todo hay que decirlo, es aún pronto para sacar conclusiones ya que ni siquiera ha pasado una semana. ¿Quién sabe? Tal vez este elevado interés esté haciendo pensar ya a más de uno: los directivos de las grandes empresas multinacionales, como es Primark, no dejan pasar de largo oportunidades de neogocio tan evidentes.

Otra parte negativa, aunque queda más en anécdota, fue que el botón de compartir la campaña daba error al pasar de 1.000 shares, y en vez de 1.001 daba de nuevo cero, como si fuera un cuentakilómetros al dar la vuelta por llegar al máximo. Se arregló sin más, tal vez el servidor no estaba preparado para tanta gente compartiendo a la vez. El caso es que en total fueron casi 3.700 personas las que nos ayudaron a hacer más popular la propuesta (si todavía no has compartido, estás a tiempo, tenemos pensado seguir así hasta que la noticia de que Primark llega a Sevilla sea una realidad).

Sin primark sevilla pero viajando y con una sonrisa

Más vale reír que llorar, aunque sigamos sin Primark.

En resumen, nos lo vamos a tomar con humor, y de ahí la imagen que publicamos con esta entrada. Ya que no hay todavía Primark en la capital de Andalucía, vamos a pensar en la parte buena que tiene eso: para comprar ropa barata de la multinacional irlandesa siempre quedará la opción de viajar. ¿Y qué hay más bonito que viajar y conocer rincones más allá de nuestro entorno más cercano?

Tampoco hace falta ir muy lejos, a fín de cuentas. Pero sin duda estos viajes también servirán para que los responsables de iniciar el proceso de selección de Primark empleo, de los recursos humanos y demás, tomen nota de la cantidad de gente interesada en esa nueva tienda que desde hace años nos anunciaron pero que, por un motivo o por otro, sigue sin hacerse realidad.

Seguiremos dando guerra, en el buen sentido de la palabra: haciendo viral en las redes sociales nuestro deseo de que llegue por fín a Sevilla esta cadena de tiendas de ropa low-cost. Y mientras tanto seguiremos también informando sobre los productos que llegarían a la tienda en el momento de su apertura. Porque de todas formas, seguimos siendo auténticos fans de la ropa de Primark, ¿verdad?

El post La campaña que se hizo viral, aunque sigamos sin Primark en Sevilla. apareció primero en Primark Sevilla. Comprar ropa online. Outlet online.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio