lunes, 14 de septiembre de 2020

Primark Ruzafa, empleo de calidad.

Tranvías de la calle Ruzafa de Valencia donde se inauguró una tienda de PRIMARK Valencia

Llegó hace tiempo una nueva tienda de PRIMARK Valencia. Si buscas empleo y quieres trabajar en PRIMARK Ruzafa de Valencia, no puedes perderte esta información que publicamos. Descubrirás cómo enviar tu curriculum para poder acceder a uno de los puestos de trabajo que ofrece la cadena irlandesa de tiendas de ropa de moda.

La tienda de Primark Ruzafa en Valencia ofrece empleo de calidad.

Si hay algo que caracteriza a la multinacional irlandesa, instalada también en Valencia en el centro comercial de Bonaire, es que ofrece un número a tener en cuenta de empleos de calidad. Y eso ha ocurrido así desde que la crisis económica se ha instalado tanto en nuestro país como en muchas de las economías más fuertes a nivel mundial.

La expansión de Primark no es ninguna noticia de última hora, en España hemos podido comprobar cómo se ha ido instalando a lo largo y ancho del territorio nacional. Y la inauguración de Primark Valencia hace años fue solo un pequeño escalón de los que componen la larga escalera de los planes de la empresa de ropa de moda.

Tranvías de la calle Ruzafa de Valencia donde se inauguró una tienda de PRIMARK Valencia que ofrece empleo de calidad

Pero entre esos planes está claro que la apertura de Primark Ruzafa en el centro de la capital del Turia fue en su momento una de las noticias más esperadas por muchos valencianos. No en vano, la falta de trabajo es aún hoy una lacra que hay que resolver, y este tipo de posibilidades abren puertas a numerosos trabajadores que, por desgracia, todavía sufren las consecuencias de diversas crisis económicas que ha ido atravesando España.

En su día, al estar ya confirmada la apertura de Primark en Ruzafa, la noticia dió esperanzas a quienes deseaban poder encontrar empleo en Primark y a quienes simplemente querían tener más cerca una tienda de esta multinacional de ropa barata. Se cumplió así la propia política de la compañía.

Así es, si algo caracteriza a los responsables de la empresa es que siempre han preferido inaugurar tiendas en zonas como Ruzafa, céntricas y a pocos metros del centro neurálgico del comercio de calle. Mucho mejor para Valencia, ya que eso aumenta las posibilidades de que se mantenga la tienda en esta céntrica calle de la ciudad, lo que hace mejorar tanto los intereses de la empresa como la de aquellos consumidores que ven difícil desplazarse a Aldaia, como también, por supuesto, a quienes deseen trabajar en esta nueva tienda de ropa.

El post Primark Ruzafa, empleo de calidad. se publicó primero en Catalogo Primark. Comprar ropa online. Outlet online.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio