jueves, 1 de febrero de 2018

Trabajar en PRIMARK Ruzafa de Valencia.

Las ofertas de empleo para trabajar en el PRIMARK Ruzafa en Valencia son ya una realidad. Alrededor de 200 puestos de trabajo necesitan. Mucha gente se anima ya a enviar su Curriculum Vitae a los encargados de selección de personal.

Trabajar en el PRIMARK Ruzafa de Valencia. ¿Dónde puedo enviar mi curriculum?

La pregunta más repetida ahora mismo es esa: ¿cómo puedo enviar mi curriculum a PRIMARK? Porque por mucho que la crisis parezca haber quedado atrás, trabajar en la calle Ruzafa de Valencia siempre es un lujo.

La intención de los encargados de la cadena de tiendas de ropa de moda, es encontrar empleados agradables. Con buena sonrisa, que hagan a sus clientes sentirse a gusto comprando. Es puro marketing: cuanto mejor te sientas, más desearás comprar. Y además, volverás más a menudo.

Trabajar en PRIMARK Ruzafa Valencia, como enviar curriculum vitae

En eso conviene pensar al hacer las entrevistas para trabajar en PRIMARK Ruzafa: que además de ser un trabajo en equipo, además de tener mucha pasión por la moda y la ropa en general, hace falta atraer al cliente. Animarle a comprar, de una forma indirecta, haciéndole pasar un rato agradable.

Requisitos para trabajar en PRIMARK Ruzafa de Valencia

La atención al cliente es muy importante, la actitud positiva y las ganas de estar siempre aprendiendo. Los responsables de la marca ya avisan que el trabajo tiene un ritmo rápido pero a la vez resulta divertido. Es un “trabajo de acción”, así lo llaman los responsables.

En definitiva, además de todo lo que ya hemos comentado, solicitan que sus empleados tengan pasión por los clientes, y por supuesto demostrar interés por la ropa de moda.

Cómo trabajar en PRIMARK Ruzafa en su apertura de 2018

¿Quieres presentar tu curriculum vitae? Lo tienes fácil. Sigue nuestros consejos.

Hay que conocer bien la empresa, y además tener en cuenta que el nuevo local de la calle Ruzafa de Valencia va a ser uno de los más grandes que tenga PRIMARK en España. Sin desbancar al de Gran Vía de Madrid, al parecer también quedará por detrás del que se abrirá en Sevilla también este año.

La entrada Trabajar en PRIMARK Ruzafa de Valencia. se publicó primero en Primark Valencia Ruzafa y Bonaire. Catálogo Primark 2017-2018.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio