viernes, 19 de enero de 2018

Primark Ruzafa, nueva apertura en Valencia en verano de 2018

Ya es oficial la fecha de apertura del nuevo PRIMARK Ruzafa de Valencia. Será en verano de este mismo año 2018 cuando llegue la segunda tienda de la capital de la Comunidad Valenciana. Así que estamos los valencianos de enhorabuena: el centro de la ciudad también tendrá sus propias instalaciones de la multinacional irlandesa de la ropa de moda low cost.

¿Dónde estará el nuevo PRIMARK Ruzafa? ¿Cuándo abrirá? Carteles en el centro de Valencia.

Hace ahora unos nueve meses desde que Bomberos y Protección Civil aprobaran las obras que se hicieron en el nuevo edificio de PRIMARK Ruzafa en el centro de la ciudad de Valencia. Y el nuevo centro de ropa de moda se abrirá en el pasaje Doctor Serra, situado en la plaza de Ana. Así pues, junto a la Plaza de toros de Valencia llega una nueva tienda de ropa que, como ocurre en todos los establecimientos de la marca irlandesa, se distingue por su excelente relación calidad-precio.

Las obras en el bajo comercial que acogerá esta nueva tienda de PRIMARK Ruzafa se habían reactivado desde hace unas semanas. Ya hay algunos establecimientos relacionados con la hostelería en la zona, que harán las delicias de los visitantes de esta tienda de moda. Y es en la puerta principal de la tienda donde se puede leer el mensaje que ha hecho estallar las redes sociales y que ha sido publicado por toda la prensa en general: “próxima apertura verano de 2018”.

Primark Ruzafa en Valencia, nueva apertura en verano de 2018

No se pudieron cumplir los anteriores plazos de PRIMARK, que quería abrir esta tienda de Valencia Ruzafa en abril de 2017. Tampoco el objetivo de realizar la apertura antes de la Navidad del pasado año pudo hacerse realidad. Pero aún así la experiencia nos dice que cuando aparecen los carteles con una fecha de apertura, es porque ya está todo más que claro y no es una simple predicción.

PRIMARK Ruzafa y otras tiendas de la empresa en la Comunidad Valenciana.

Será, pues, la segunda tienda de PRIMARK en Valencia, que acompañará a la ya existente del centro comercial de Bonaire, en Aldaia. Visto el éxito cosechado por la primera franquicia, se espera que esta otra vaya a ser también un centro de atención de la actividad comercial. Situada en uno de los puntos estratégicos más importantes de la ciudad, todo apunta a ello.

Con esta nueva tienda de PRIMARK Ruzafa en Valencia, la empresa refuerza su presencia en la Comunitat Valenciana y suma así cinco establecimientos (Castellón, Alicante, Elche y en el centro comercial Bonaire en Aldaia, Valencia). Llegó a la Comunidad en el año 2012 con esta tienda de PRIMARK Bonaire, tras haber desembarcado en España en el año 2006.

La entrada Primark Ruzafa, nueva apertura en Valencia en verano de 2018 se publicó primero en Primark Valencia Ruzafa y Bonaire. Catálogo Primark 2017-2018.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio